viernes, 15 de abril de 2011

LISTADO DE CUALIDADES

Al mejorar su salud metal y con ella su amor propio los demás empezaron a tenerle más consideración y el resultado final fue que obtuvo un puesto mejor…

PERSONALIDAD:
Ø  Por ser una persona admirado por todos
Ø  Por ser una persona distinguido entre los demás
Ø  Por ser una persona que sobre sale en cualquier situación
Ø  Por ser  único entre los demás
Ø  Por ser inteligente y de buen pensar
Ø  Por ser amable y cariñoso etc.

INTELIGENCIA:
Ø  Por pensar y analizar rápidamente
Ø  por pensar las cosas antes de hacerlas
Ø  por alimentar y desarrollar temas de estudio
Ø  por habilidades únicas
Ø  por ser creativo

EXPERIENCIA Y HABILIDAD NATURAL:

Ø  Organización y planificación para actividades de campamentos cristianos para niños y jóvenes
Ø  Trabajar y hablar elocuentemente frente a grupos sociales y dar conferencias a jóvenes
Ø  Ser más seguro en mi mismo después de hacer las cosas
Ø  Trabajar en empresas grandes y de prestigios y sobre salir en mis cargos

IDENTIFICAR LAS AREAS EN LAS QUE TIENEN DIFICULTAD PARA REALIZARSE Y EXPLICAR COMO CAMBIARLO:
Ø  Bueno no tengo en claro las áreas por el momento, pienso que no me cuesta mucho las áreas que me rodean.

HACER UN COMPROMISO PERSONAL CON EL CONTENIDO DEL CAPITULO 5
Ø  Hago el compromiso de trabajar mucho y hacer las cosas bien y con fe para mi vida personal y para mi familia también, como el personaje del libro que acepto retos y compromiso empezando desde abajo y fue subiendo poco a poco, y yo quiero ser a un mejor que él para poder lograr mis metas.

QUE ME MOTIVA A LEER
Ø  Es interesante conocer lo que piensan las personas
Ø  Para mejorar mi vocabulario
Ø  Para mejorar mi forma de pensar
Ø  Para hablar elocuentemente
Ø  Para desenvolverme mejor en un grupo




Bienaventurado el hombre
Que no sigue el consejo de los impíos…
Es como un árbol plantado junto a corrientes de agua.
Que da el fruto a su tiempo y jamás caen sus hojas;
Y todo cuanto hace bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario